Colabora

colabora

Desde La Historia Heredada queremos dar voz a todos aquellos a los que os gusta la Historia. Tanto si sois historiadores, historiadores del arte, arqueólogos, expertos en alguna materia histórica, o simplemente os apasiona la Historia, desde La Historia Heredada os brindamos la oportunidad de que publiquéis vuestros textos. Seguramente tengáis olvidado en el cajón algún artículo que no os habéis atrevido a publicar, puede que un trabajo fabuloso de la universidad que merece ser leído, o simplemente esperabais la oportunidad para escribir sobre Historia.

Si es así, y te apetece formar parte del equipo de La Historia Heredada, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, haciéndonos llegar el texto que quieres que se publique en el blog. Si el contenido que nos haces llegar, cumple con unos criterios mínimos de calidad, y desde La Historia Heredada consideramos que se ajusta a los cánones de la página, nos pondremos en contacto contigo. En la respuesta que te mandemos, significa que tu artículo ha sido seleccionado, te haremos saber cuando se publicará tu entrada. También te podemos mandar el artículo de vuelta con una serie de correcciones. Una vez las implantes, nos debes volver a mandar el documento para su programación. Sólo responderemos en el caso de que sean seleccionados.

Una vez que se ha publicado un primer artículo en tu nombre, ya puedes, en condición de colaborador, subir cuantos artículos quieras.

Los artículos han de cumplir un mínimo de calidad, para ello, has de saber que:

  • Ha de ser un texto original. No admitimos textos que hayan sido copiados total o parcialmente de otra plataforma.
  • Tiene que estar apoyado por una bibliografía fácilmente contrastable.
  • Si se adjuntan imágenes, han de ser licencia libre.
  • La extensión ha de adaptarse a un contenido de tipo web, siendo un mínimo de 800 caracteres, y un máximo de 2000.

Y recuerda, que los artículos que se publican, son propiedad de su autor, La Historia Heredada no se apropia del texto.

¡Anímate!

 

Deja un comentario